Student portrait in front of dormitory at college

Su primer año en la universidad puede ser emocionante pero un poco intimidante, especialmente si no conoces a una sola alma y si sientes como si todo el mundo a tu alrededor ya se conocen. ¡Todos hemos pasado por eso, y este es nuestro consejo…Participa! En la Universidad es cuando llega el momento de conocer una variedad de personas diferentes y de formar nuevas amistades que pueden durar toda la vida. También es el momento para explorar cosas nuevas y averiguar lo que le gusta o disgusta. Tómese el tiempo para usted mismo. En ese proceso, tienes que participar.

astronomy club

Hay muchas formas de participar en NAU y algunas de ellas incluyen unirse a un club o voluntariado. NAU cuenta con más de 200 clubes a  los que te podrías unir. Por ejemplo hay Astronomía, tiro con arco, vida griega e incluso clubes que son específicos para ciertas carreras como la justicia penal y la química. Si te parece que no puedas encontrar un club que realmente te guste, también tienes la opción de iniciar tu propio club .Uniéndose e a un club es una buena manera de encontrar tu nicho y sentirte conectado en NAU. Si estás interesado en unirte a un club puedes encontrar una lista de las organizaciones a través de True Blue Conectar.

true blue

Otra manera en la que puedes involucrarte es en conseguir un trabajo de medio tiempo en campus. Para aquellos que quieran (o necesitan) un poco de dinero para los gastos adicionales, esta es una gran manera de conseguir dinero y de estar involucrado en Northern Arizona University. Algunos programas que emplean estudiantes son, por ejemplo, el programa de Transición Académica que emplea estudiantes para ser Compañeros mentores. Ellos ayudan a los estudiantes de primer año y estudiantes internacionales para que puedan adaptarse a NAU con éxito. Otra excelente manera de que te paguen para interactuar con estudiantes es que trabajes como un embajador del Azul Autentico (True Blue). Embajadores del Azul Autentico trabajan a través del Departamento de Admisiones de Pregrado y Orientación para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes nuevos y también para ayudarlos a conocer la universidad por medio de recorridos en ella. Estos son los estudiantes que interactúan con los futuros estudiantes durante la orientación. ¡Si te sientes seguro cuando hablas en frente de multitudes y eres amistoso y extrovertido, este es el trabajo en campus perfecto para ti!

college students sitting on the lawn

Como puedes ver, hay diferentes maneras de participar en NAU, sólo tienes que salir de tu habitación y no tener miedo a hablar con otros. ¡Este es el mejor momento para conocer gente nueva y salir de su terreno conocido para incluirse en la universidad! Sal y recuerda que tú eres NAU.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s